Dicen que tienes veneno en la piel

|

¡Cómemelo! Y yo sospeché. No por nada en particular pero sí por todo en general. Nunca te había gustado el sexo oral. Recibirlo, quiero decir, porque regalarlo era algo impensable para ti. Y de repente: ¡Cómemelo! Como una madre autoritaria que insta a su hijo a comerse la sopa bajo un tono de amenaza intuida. ¡Joder! Y a mí me gusta el olor a sexo, el sabor a sexo. En realidad me gusta todo lo que incluya la palabra sexo. Eso no se hace, no señora. Eso está mal. No puedes jugar así con la gente. No puedes ponerme el caramelo en la boca esperando que me atragante con él. Porque soy débil, y bastante lento de reflejos, y porque cuando dominan mis genitales mi raciocinio se rinde de manera incondicional. Pero sospeché. Por el tono, por tu cara, y por tu ropa interior de estreno. ¡Cómemelo! ¡Cómemelo! ¡Cómemelo! Insististe, pero extraña cara de lujuria fingías mientras clavabas las uñas en tus rodillas. Te ví sangrar, pero tú come que me come. Eso no se le hace a alguien que tiene hambre, ostia. Porque al final me agaché, aun conocedor de la irrealidad de la situación. Al principio acerqué la lengua por su punta, como quien prueba la nieve por vez primera; pero, a diferencia de esta, el tacto era cálido y el sabor rezumaba acidez. Pero coincidían en humedad, aunque la tuya no correspondía a su naturaleza interior, sino al líquido con el que habías abrillantado tus labios inferiores. ¡Cómemelo! Y a mí, aunque me olía raro y me sabía aún peor, no me quedó más remedio que obedecerte; por sumisión, por hambre, por curiosidad y por macho.
Ahora muero en agonía sobre una camilla olvidada en el pasillo del hospital y en mi garganta quedan ecos de tu aliento artificial. Y mientras esto sucede no puedo evitar el estado febril, el mismo que me hace pensar en el árbol de la sabiduría, en el veneno de la serpiente, en la fruta que no has de comer. Por lo menos tengo claro que te odiaré cuando me apedreen a la entrada del paraíso.

_

http://www.delazonaoriental.net/2011/04/14/mujer-se-pone-veneno-en-la-vagina-para-envenenar-a-su-esposo-mientras-le-hacia-el-sexo-oral/

No hay comentarios: