Dame un beso

|

Dame un beso. ¿Solo uno? Solo uno. Y durante veinticuatro horas te besé. Veinticuatro horas en las que no separé mis labios de los tuyos, en las que no aparté mis ojos de los tuyos, en las que no alejé mi piel de tu piel.

Dame un beso y solo uno. Y yo te besé. Tu aliento fue mi oxígeno y mi saliva tu alimento. La calidez de tus labios tornose fuego con el avanzar de los minutos. Veinticuatros horas en las que no pude pensar en nada más que no fuese seguir besándote.

Dame un beso. Y yo te besé. No había espacio entre nuestras bocas para las palabras, y eso fue lo mejor. Yo no te pedí nada y tú no tuviste que inventar sentimientos. Me regalaste un día de tu vida a cambio de un beso, el mismo con el que yo pagué lo que tú nunca quisiste venderme.

Dame un beso. ¿Solo uno? Solo uno. Y solo uno nos dimos antes y después de volver a convertirnos en extraños. En nuestra inocencia, al tiempo creímos poder burlar veinticuatro de sus horas, y él dilapidó el resto de nuestra existencia por tal osadía.

Dame un beso. Y yo te lo di. ¿Solo uno? Solo uno. Y durante veinticuatro horas te besé.

_

http://actualidad.orange.es/insolito/una-pareja-tailandesa-se-da-beso-mas-largo-historia-por-san-valentin.html

No hay comentarios: